MECANICA Y ELECTRICIDAD DE VEHICULOS

  TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS Mecanica y Electricidad: Nuestro taller de Reparaciones cubre cualquier tipo de avería,  tanto Mecánica como Electrónica, indicando siempre al cliente  el tipo de avería, y dando el más aproximado presupuesto,  gracias a nuestros avanzados equipos de chequeo. ¡COMPRUEBALO! Trabajamos con fechas de ejecución y de entrega. Nuestros trabajos están garantizados.

REPARACION DE INTERIORES

  TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS Utilizamos materiales de primera calidad. Contamos con especialistas en diversas disciplinas que hace que la realización del trabajo se gestione de forma global, sin necesidad de acudir a diversos talleres para la finalización del trabajo. Rápidos y eficaces en la realización de nuestros trabajos. Contamos con coche de sustitución. Nuestra máxima es la excelencia. Acabados perfectos al mejor precio.

LAVADO Y ENGRASE DE VEHICULOS

  TRABAJAMOS EN TODO TIPO DE VEHICULOS Como culminación de cualquier proceso que nuestro vehículo  haya llevado en nuestro taller, si el cliente lo desea  lo lavamos y engrasamos en nuestras dependencias para dejar  impecable por fuera, lo que hemos dejado impecable por dentro  turismos, motos, embarcaciones, camiones, caravanas, …. Pide consejo a nuestros profesionales. Pide presupuesto sin compromiso.

SUSTITUCIÓN DE LUNAS

  TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS. Utilizamos materiales de primera calidad Rápidos y eficaces en la realización de nuestros trabajos. Contamos con coche de sustitución. Nuestra máxima es la excelencia. Acabados perfectos al mejor precio. Realizamos trabajos de chapa y pintura en todo tipo de vehículos: turismos, motos, embarcaciones, camiones, caravanas, …. Nos tomamos en serio cada pequeño detalle, desde un desmontaje exhaustivo hasta el pulido de la más mínima mota. Nuestros acabados son de exposición. A prueba del tiempo y del ojo más minucioso.
NAVEGACION
MEDIOS SOCIALES
DIRECCIÓN Calle de Hernán Cortés, 3 03600 Elda Alicante.

CHAPA Y PINTURA

  TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS En TALLERES VELAZQUEZ utilizamos materiales de primera calidad Rápidos y eficaces en la realización de nuestros trabajos. Contamos con coche de sustitución. Nuestra máxima es la excelencia. Acabados perfectos al mejor precio. Realizamos trabajos de chapa y pintura en todo tipo de vehículos: turismos, motos,  caravanas, …. Nos tomamos en serio cada pequeño detalle, desde un desmontaje exhaustivo hasta el pulido de la más mínima mota. Nuestros acabados son de exposición. A prueba del tiempo y del ojo más minucioso.

MECANICA RÁPIDA

  TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS En TALLERES VELAZQUEZ también realizamos servicios de cambios de aceite, de filtros, de pastillas de freno, de líquidos, correas de distribución, baterías,  … mecánica rápida de mantenimiento de de autos. Nuestros profesionales le ahorrarán tiempo y dinero. Para nosotros su satisfacción es nuestra política. Las reparaciones que realizamos cuentan con garantía de funcionamieto en función de sus carácterísticas.    
MAS FOTOS DE NUESTROS TRABAJOS
NAVEGACION
MEDIOS SOCIALES
DIRECCIÓN Calle de Hernán Cortés, 3 03600 Elda Alicante.



CHAPA Y PINTURA

  TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS En TALLERES VELAZQUEZ utilizamos materiales de primera calidad Rápidos y eficaces en la realización de nuestros trabajos. Contamos con coche de sustitución. Nuestra máxima es la excelencia. Acabados perfectos al mejor precio. Realizamos trabajos de chapa y pintura en todo tipo de vehículos: turismos, motos,  caravanas, …. Nos tomamos en serio cada pequeño detalle, desde un desmontaje exhaustivo hasta el pulido de la más mínima mota. Nuestros acabados son de exposición. A prueba del tiempo y del ojo más minucioso

MECANICA Y ELECTRICIDAD

DE VEHICULOS

             TRABAJAMOS     CON     TODO     TIPO     DE VEHÍCULOS Mecanica y Electricidad: Nuestro taller de Reparaciones cubre cualquier tipo de avería,  tanto Mecánica como Electrónica, indicando siempre al cliente  el tipo de avería, y dando el más aproximado presupuesto,  gracias a nuestros avanzados equipos de chequeo. ¡COMPRUEBALO! Trabajamos con fechas de ejecución y de entrega. Nuestros trabajos están garantizados.

REPARACION DE INTERIORES

  TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS Utilizamos   materiales   de   primera   calidad.   Contamos con    especialistas    en    diversas    disciplinas    que    hace que   la   realización   del   trabajo   se   gestione   de   forma global,   sin   necesidad   de   acudir   a   diversos   talleres para la finalización del trabajo. Rápidos    y    eficaces    en    la    realización    de    nuestros trabajos. Contamos con coche de sustitución. Nuestra      máxima      es      la      excelencia.      Acabados perfectos al mejor precio.

LAVADO Y ENGRASE

  RAPIDEZ Y ECONOMÍA Como culminación de cualquier proceso que nuestro vehículo  haya llevado en nuestro taller, si el cliente lo desea  lo lavamos y engrasamos en nuestras dependencias para dejar  impecable por fuera, lo que hemos dejado impecable por dentro  turismos, motos, embarcaciones, camiones, caravanas, …. Pide consejo a nuestros profesionales. Pide presupuesto sin compromis

SUSTITUCIÓN DE LUNAS

                   TRABAJAMOS       CON       TODAS       LAS ASEGURADORAS. Utilizamos materiales de primera calidad Rápidos    y    eficaces    en    la    realización    de    nuestros trabajos. Contamos con coche de sustitución. Nuestra   máxima   es   la   excelencia.   Acabados   perfectos al mejor precio. Realizamos   trabajos   de   chapa   y   pintura   en   todo   tipo de      vehículos:      turismos,      motos,      embarcaciones, camiones, caravanas, …. Nos   tomamos   en   serio   cada   pequeño   detalle,   desde un   desmontaje   exhaustivo   hasta   el   pulido   de   la   más mínima mota. Nuestros   acabados   son   de   exposición.   A   prueba   del tiempo y del ojo más minucioso.

MECANICA RÁPIDA

  TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS En TALLERES VELAZQUEZ también realizamos servicios de cambios de aceite, de filtros, de pastillas de freno, de líquidos, … mecánica rápida de mantenimiento de de autos. Nuestros profesionales le ahorrarán tiempo y dinero. Para nosotros su satisfacción es nuestra política. Las reparaciones que realizamos cuentan con garantía de funcionamieto en función de sus carácterísticas.  
965 382 631